Después de las Catequesis para Jóvenes y Adultos que se han realizado en nuestra Parroquia desde el día 19 de enero, y que han finalizado con una convivencia desde el viernes día 6 hasta el domingo día 8 de marzo de 2015…

¡HA NACIDO LA 7ª COMUNIDAD NEOCATECUMENAL FORMADA POR 32 HERMANOS!

¡Ha sido un tiempo de Gracia en el que Dios se ha manifestado con fuerza, y en el cual, las personas que han asistido, han recibido el anuncio de la Buena Noticia de JESUCRISTO muerto y resucitado!
En la convivencia final de catequesis han podido dar su experiencia de este tiempo vivido y dar libremente su respuesta a continuar este itinerario que les llevará a la fe adulta.

¡BENDITO SEA DIOS QUE SIGUE ACTUANDO CON BRAZO POTENTE EN MEDIO DE ESTE MUNDO SACANDO A UN PUEBLO ELEGIDO POR ÉL PARA PASARLOS DE LA MUERTE A LA VIDA, DE LA ESCLAVITUD A LA LIBERTAD!

¡PARA GLORIA DE DIOS!